baloncesto - 1ª Auton.

Exigentes compromisos para Sigaltec y O Meco Rafonca

29.10.2016 | 02:44

Tras el estreno triunfal en la temporada de los dos equipos arousanos de Primera Autonómica masculina, el devenir de la competición presenta otros dos difíciles escollos para ambos en la tarde de hoy.

El O Meco Rafonca se desplaza a Ribadavia (18.00 horas) para medirse a otro de los equipos recién ascendidos. Un Viña do Campo que acaba de perder en su primer compromiso ante el Bosco Salesianos de Ourense por 65-61.

Al Sigaltec de Vilagarcía le tocará jugar como local ante el C.B. Noia. Será en el pabellón de Fontecarmoa-2 a las 18.00 horas. Los naranjas reciben también a un rival que acaba de perder en la primera jornada ante el Rosalía de Santiago, pero que tiene en la experiencia de sus jugadores interiores una sus principales amenazas.

Dar continuidad a la buena línea mostrada por vilagarcianos y grovenses en la primera jornada batiendo a rivales llamados a estar arriba es la principal premisa de ambos.

Segunda femenina

En Segunda Autonómica femenina, el Xuven recibe hoy en O Pombal (12 horas) al Porriño mientras que el Extrugasa Río Ulla ha aplazado su encuentro en Allariz. El Harbour CLB jugará el martes en Ourense ante el Pabellón.

Júnior Autonómica

El desarrollo de las primeras divisiones júnior autonómica se para esta semana por calendario, reanudándose el próximo fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine