El San Martín adelanta a la tarde de hoy (Vilaxoán, 17.30 horas) el quinto intento de puntuar esta temporada. Hasta la fecha los cuatro enfrentamientos previos se han saldado con derrotas y los rojillos quieren que el Chaín pague los platos rotos.

Los gondomareños, por contra, llegan a la cita invictos. Dos empates iniciales seguidos de sendas victorias han aupado al rival de los arousanos a la cuarta posición.

Fútbol base

También el Arosa juvenil aspira a su primer triunfo en la Liga Nacional. La oportunidad la tendrá esta tarde (16 horas) ante el Rácing de Ferrol en el Manuel Jiménez. En la Liga Gallega, el Arosa B se desplaza mañana (12 horas) al feudo del Val Miñor B. El Ribadumia jugará al mismo tiempo en Pontevedra ante el Lérez mientras que el Unión Grove jugará esta tarde (16 horas) en Valladares.

Ya en División de Honor cadete, el Arosa (18 horas) se medirá también al Rácing de Ferrol a la conclusión del partido juvenil en el Manuel Jiménez. Por otra parte, la jornada de la Liga Gallega cadete arrancará hoy bien temprano (10 horas) para el ED Arousa que recibe en Monte Redondo al Colegio Hogar. El Unión Grove visita en Vigo al Santa Mariña (16 hora) mientras que el Arosa B también jugará en Nigrán ante el Val Miñor (16 horas).

En Liga Gallega infantil, el ED Arousa recibe hoy en A Pelada al Rápido de Bouzas (12 horas) y el Arosa al Alondras en el Jiménez a la misma hora.