Pocos podían pensar que, cuando en el minuto tres, Nacho batía a Marcos Bermúdez, el Céltiga podría remontar el encuentro ante uno de los equipos que aspira a disputar el play off. Pero el equipo de Edu Charlín no se arruga nunca, y a base de intensidad y de pelear cada balón, consiguió remontar gracias a dos acciones a balón parado.

El encuentro comenzó con ese tanto que llegó de un saque de banda en el que la defensa isleña no estuvo muy afortunada, permitiendo a Nacho que inaugurase el marcador. Pese a ese golpe tan tempranero, los isleños no se vinieron abajo y mantuvieron el pulso en una primera parte en la que apenas se generaron ocasiones de gol y en la que a ambos equipos les costaba finalizar sus jugadas con oportunidades ante Marcos Bermúdez o Cristopher.

Nada más reiniciarse el encuentro, llegó el empate del Céltiga en una falta al borde del área. El disparo de Diego se envenenó tras tocar en un contrario y acabó besando las mallas del Bergantiños ante la desesperación de Cristopher, que no pudo hacer nada por evitarlo.

El tanto espoleó a los visitantes que comenzaron a tener ocasiones ante la meta rival, mientras el Bergantiños se encomendaba a la velocidad de sus puntas para tratar de romper la igualada. El partido estaba abierto y el gol podía caer de cualquier lado. Lo tuvo el local Rodri, pero su disparo salió por encima del larguero.

Sin embargo, esta no se desharía hasta el minuto 86, cuando un balón filtrado a Luis Alberto le dejaba totalmente solo ante el meta rival. Granada le trabó por detrás y recibió la segunda amarilla.

Diego no falló desde los once metros, un tanto que coloca al Céltiga en la tercera posición de la tabla, con ocho puntos en su casillero e invicto tras cuatro jornadas disputadas. Tras el tanto, el Bergantiños no consiguió inquietar a los isleños. El próximo encuentro de los isleños será en el Salvador Otero ante el Silva, un partido en el que los de Edu Charlín