Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ajedrez - División Honor

Contundente triunfo del CXF Viajes Interrías en Padrón

A falta de una sola jornada para el término de la liga regular en la División de Honor del ajedrez autonómico, el Fontecarmoa Viajes Interrías mantiene su condición de invicto, que no de líder, al dejarse varios puntos en el camino.

Su última victoria tuvo en la rotundidad su principal característica. El Distribunosa Padrón nada pudo hacer ante la superioridad (0,5-5,5) de los Julio Suárez, Lucas Abal, Julio Torrado, Luis Segura, Manuel Conde y Juan Andrés Bayón.

La última jornada aún depara la posibilidad de hacerse con el título de liga si bien también dependen de terceros resultados. En ella los vilagarcianos se medirán al Universitario compostelano.

En Primera División B, el CXF Baños Print se consolida en la tercera plaza tras ganar al Mercantil en Ribeira (1-3) mientras que el CXF Banco Mediolanum cayó por la mínima (2,5-1,5) en A Pobra ante el Marquiño. El Breogán A perdió ante el Padrón (1,5-2,5) y cae a la décima plaza.

En 2ªD el CXF Pub A Musaraña perdió su imbatibilidad ante el Iván Salgado de Pontevedra (1,5-2,5). También perdió el CXF Restaurante A Pedra ante el Portas (0,5-3,5) y el Dorna empató ante el Marín C (2-2).

Compartir el artículo

stats