Fútbol Femenino - 2ª División

El Arousana se recupera de un mal inicio y consigue tres puntos

Belén, con dos tantos, y Zaira fueron las más destacadas del encuentro ä Se mantienen en la lucha por la tercera plaza

21.03.2016 | 01:51
Carolina controla un balón en un encuentro anterior. // Noé Parga

El Atlético Arousana consiguió ayer una victoria muy importante que le mantiene en la lucha por la tercera plaza de la clasificación, a falta de enfrentarse a dos de sus rivales directos. Las vilagarcianas fueron de menos a más en un partido en el que entraron con muy mal pie, pero en una gran segunda parte, donde brillaron Zaira y Belén, consiguió voltear el marcador y doblegar a un Orzán que le había puesto las cosas muy difíciles en el inicio.

A las vilagarcianas les costó adaptarse al terreno de juego, debido sobre todo, al fuerte viento reinante en esos momentos, lo que condicionó un poco el juego. Las pupilas de Nando González no estuvieron finas en la presión, dejando muchos huevos que el Orzán trató de aprovechar, gozando de hasta tres ocasiones claras. En una de ellas se adelantarían las locales al aprovechar el juego espeso visitante.

Sin embargo, la imagen del Arousana cambió radicalmente en la segunda parte. Zaira adelantó su posición, y el equipo amarillo embotelló a las locales cerca de su área, comenzando a llegar las oportunidades. En un córner lanzado desde la izquierda, Belén aprovechó un error garrafal de la portera local para marcar la igualada. El juego se desarrollaba prácticamente en el campo local, pero el Orzán tuvo una ocasión para salir a la contra, jugada que acabó siendo desbaratada, de manera acertada, por Rocío. Cuando el encuentro entraba en su recta final, una indecisión entre la defensa y la portera locales permitió a Belén establecer un segundo tanto que llevaría los puntos para Vilagarcía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine