Fútbol - Preferente

El Unión Grove trata de continuar con su racha

Los de Borja Burgos buscan los tres puntos mañana en A Baiuca

01.11.2015 | 03:20

El Unión Grove trata de continuar con las buenas sensaciones que está ofreciendo en las últimas jornadas, donde ha conseguido derrotar a domicilio a un potente Atios y empató en casa ante un favorito al ascenso, el Cultural Areas. En esta ocasión, los grovenses se desplazan a A Estrada para medirse al Estradense en el campo de A Baiuca el lunes (17,00 horas) con el objetivo de recuperar la senda de la victoria que les permitiría alejarse, todavía más, de los puestos de descenso directo.

Enfrente, se van a encontrar con un rival que acumula la tendencia contraria, ya que ha perdido su último encuentro en casa y ha logrado salvar un empate en su visita a Portonovo. Los de A Estrada se encuentran en estos momentos en la novena posición de la liga, tan solo dos puntos por encima de los grovenses. Una victoria visitante serviría incluso para dar un importante salto en la clasificación general y para mantener un importante colchón de puntos con los rivales más directos en la lucha por la permanencia.

El encuentro entre ambos contendientes cerrará una jornada de liga que se ha extendido durante todo el fin de semana.

La convocatoria elaborada por Borja Burgos para el encuentro está integrada por Velay, Ruchi, Iñaki, Fiti, Ameixeiro, Dani, Félix, Martín Camiña, Rodri, Martín Rey, Gabriel, Nel, Javichu, Pichi y Ramón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine