Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

El Arosa apela a sus buenas sensaciones ante el Órdenes

Piscis apunta que "la línea a seguir es la del último partido" ä Los coruñeses llegan como colistas a A Lomba (18,15 horas)

Sumar de tres en tres es la asignatura pendiente arlequinada. // N.P.

Cinco semanas se considera demasiado tiempo sin ganar para un aspirante a la zona noble. En esas está un Arosa que hoy en A Lomba (18,15 horas) tiene la posibilidad de salir de un bache que no tiene precedentes en las últimas campañas. Será el Órdenes el escollo a superar por los de Piscis, un rival cuyo potencial no se corresponde para nada con el de un colista de Tercera División.

En el seno del equipo arlequinado las sensaciones son de claro optimismo. La razón para ello es el buen nivel futbolístico mostrado el pasado domingo ante el Galicia de Mugardos, pese a que el despliegue llevado a cabo solo sirvió para sumar un punto. "Está claro que esa es la línea que debemos seguir cada partido. Es muy raro no ganar un partido cuando muestras el dominio y generas las ocasiones que logramos en Mugardos", apuntó Piscis.

Los siete puntos que han sumado los coruñeses en las diez jornadas disputadas le han llevado a ocupar una última plaza que el técnico del Arosa considera a todas luces irreal, "tienen una columna vertebral que la quisiera cualquier equipo de la categoría. Jugadores como Cabrejo, Ángel o Julián tienen muchísima experiencia y es un equipo que seguro va a salir hacia arriba".

La llegada de dos jugadores brasileños al Órdenes servirá para apuntalar un plantel que ha mejorado sobre todo en el aspecto defensivo. La necesidad les ha llevado a centrarse mucho más en dejar su portería a cero, "se nota que están mejorando y solo encajaron un gol en los dos últimos partidos. El central brasileño es un buen futbolista y ya le dejaron claro al Boiro la semana pasada que no es nada fácil superarles".

Por esa buena línea de juego que parecen haber recuperado los vilagarcianos se centra el poner de una vez por todas el término a la mala racha. Además Piscis, con la excepción de Jorge Pérez por problemas en una rodilla, podrá disponer de todos sus efectivos para elaborar una convocatoria que se definió al término de la última sesión celebrada ayer noche.

Compartir el artículo

stats