Fútbol - Primera Autonómica

La inferioridad condena al Dena

La expulsión de Marcos al inicio de la segunda parte lastró las oportunidades de los locales ante un aspirante al ascenso

28.09.2015 | 02:28
Un jugador del Dena despeja el balón ayer en As Cachizas. // I. A.

La expulsión de Marcos en el inicio de la segunda parte fue determinante para el Unión Dena que acabó sucumbiendo ante el Moaña. Los visitantes comenzaron mandando sobre el campo y se adelantaron a los nueve minutos en una jugada que culminó en el área el lateral Dopazo que se había incorporado al ataque. Pero poco a poco los de Fernando Otero se fueron arriba y en el 22 un centro desde la izquierda lo remató en el primer palo con la cabeza Tito a la red subiendo el empate a uno. Fue a partir de ahí cuando se vio el mejor Dena, con presión y llegada, pero sin cristalizar en goles su empuje.

Pero en el arranque de la segunda parte el partido el partido se truncó para el Dena: en el minuto 47 el colegiado expulsó por segunda amarilla a Marcos por una acción en campo contrario dejando al equipo con 10 sobre el césped. A partir de ahí el dominio del Moaña se acrecentó, acelerando bien sus acciones de mitad de campo para adelante. En una de ellas un balón en profundidad servido al área entre los centrales lo aprovechó Darío para enviar a la red ante la media salida de Óscar. El Dena desapareció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine