ciclismo

La Ruta BTTinto ya supera las mejores previsiones

La inscripción ya ha alcanzado las 400 personas a 15 días de cerrarse el plazo

11.05.2013 | 09:46
La primera edición ya fue un notable éxito. // FDV
La primera edición ya fue un notable éxito. // FDV

El Concello de Ribadumia va camino de superar las mejores previsiones en lo que se refiere a la participación en la segunda edición de la Ruta BTTinto, evento que se desarrollará el próximo domingo 2 de junio.

El dato más significativo es que ya se superan las cuatrocientas inscripciones y las estimaciones apuntan a que esta cantidad podrá doblarse hasta el 24 de mayo, fecha en la que se cerrará el plazo de inscripción.

La salida de la ruta está programado para las 9,30 horas, estimándose que la llegada y entrega de trofeos será a las 14 horas en la plaza del concello. Los interesados en participar pueden encontrar toda la información para ello en la web www.ribadumia.org.

La propuesta son unas rutas marcadas a lo largo de 47 kilómetros, con salidas alternativas que reducen el recorrido a 33 kilómetros. Además, este año habrá la novedad de una ruta combinada tipo duatlón y una ruta paralela para todos aquellos que quieran acompañar a los participantes.

Uno de los valores de la competición es el contacto directo con la naturaleza y su paso por lugares de gran atractivo paisajístico.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine