Victoria categórica de un Pontellas que se afianza un año más en la categoría, en un encuentro abierto y entretenido donde ambos conjuntos buscaron los tres puntos desde el inicio, con un Pontellas que elaboró mejor juego manifestando su superioridad en el segundo periodo.

Primeros cuarenta y cinco minutos intensos con buen fútbol y varias alternativas en las respectivas áreas. Serían los hombres de Curiel los primeros en crear inquietud en el área visitante, a los 11 minutos, con una doble oportunidad en los pies de Nando y Brais, con sendos disparos a los que responde de manera espléndida el cancerbero Toño, desviando a córner.

Para el Grove la mejor ocasión llegó en el minuto 24, con una chilena de Saúl dentro del área que envía el esférico a la cepa izquierda. Posteriormente fue el Pontellas el que inauguró el marcador tras una perfecta finalización en área de Javi, llegándose así con la ventaja al descanso de 1-0.

En la reanudación los locales se adueñan del terreno de juego en mayor medida y comienzan a desarrollar un buen fútbol combinativo que genera buenas ocasiones de peligro y que finaliza dos de ellas Berto, dentro de área, de manera sutil para establecer el 3-0 en el marcador. Los foráneos recortan distancias por mediación de Dieguito pero con poco tiempo por delante para una posible reacción, y con el tiempo reglamentario cumplido serían los locales quienes nuevamente pondrían el definitivo 4-1 en el resultado final con un tanto del central Chisco.

Destacaron por los locales Berto y Chicho y por los visitantes, Saúl y Dieguito.