16 de abril de 2018
16.04.2018

Borja Jiménez: "Queda lo más bonito"

El técnico apunta que jugar con un hombre más fue determinante

16.04.2018 | 03:57

Borja Jiménez, entrenador del Rápido de Bouzas, comentaba en sala de prensa que "estamos contentos porque hacía mucho tiempo que no ganábamos. Estábamos muy mal acostumbrados a ganar cada poco tiempo y sabíamos que el partido era trascendental en cuanto anímicamente, a sensaciones. Contento en cuanto al resultado, a la imagen. No es fácil jugar un derbi, creo que lo hemos hecho a muy buen nivel, así que a seguir en la pelea".

Sobre el penalti que abrió el marcador, el técnico aurinegro indicó que "al final poder jugar con un hombre más tanto tiempo es determinante y nos ha ayudado. No sabemos cuál hubiera sido el resultado, pero está claro que una decisión así te ayuda".

En relación a lo que fueron los primeros minutos del encuentro, hasta la jugada del penalti, Jiménez manifestó que "fue un partido con mucha tensión, alguna imprecisión. Sí que pienso que estábamos llevando el peso del choque, nos sentíamos cómodos, daba la sensación de que estaba todo bajo control. A partir de adelantarnos en el marcador, ha sido dentro de lo difícil que puede ser ganar, resultó algo más sencillo".

El entrenador del Rápido de Bouzas se despidió comentando que "queda lo más bonito, hemos llegado a un momento de la competición en donde se va a decidir todo y llegamos con opciones reales. Es un sueño para nosotros, un sueño para el club y vamos a intentarlo. Nos lo merecemos. Somos ese equipo humilde que siempre gusta ver ahí arriba".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine