16 de abril de 2018
16.04.2018

John Guidetti cancela el billete europeo del Eibar

Sufrida victoria del Alavés ante los armeros

16.04.2018 | 10:41
Guidetti celebra su gol al Eibar. // Efe

El Alavés logró una sufrida victoria en el partido disputado ayer en Ipurua ante un Eibar que salió dormido y lo pagó con un gol en contra. Después, el encuentro sólo tuvo un dominador, el Eibar, pero no fue el día de los de Mendilibar en ataque, y los armeros dijeron adiós a sus aspiraciones europeas aunque dejaron un buen sabor de boca pese a ser ya el sexto partido consecutivo en el que no logran sumar los tres puntos.

No tardó mucho el Alavés en adelantarse en el marcador. Antes del minuto 5, Sobrino desbordó por banda izquierda y tuvo la sangre fría de buscar a Guidetti en la frontal, que la puso junto al poste para adelantar a los visitantes.

El Eibar arrancó la segunda mitad con el mismo ímpetu con el que terminó la primera, aunque seguía sin encontrar rematador ante la ausencia de Charles y Enrich.

Pedro León volvió a poner a prueba a Pacheco en una falta lateral, pero el guardameta alavesista volvió a mostrarse muy seguro, si bien el Eibar parecía estar cada vez más cerca del empate.

La posesión en la segunda parte era abrumadora para los locales, e incluso Undiano Mallenco anuló un gol a los armeros por falta de Orellana en el minuto 61.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine