Hoy más que nunca el Mecalia Guardés necesita de su público para conseguir algo difícil aunque no imposible y es que si quieren estar el próximo mes de abril Málaga participando en la XXXIX Copa de S.M. la Reina deberán ganar al KH 7 Granollers por mas de ocho goles. En el partido de ida perdieron 28-20.

Con un pabellón abarrotado será mas fácil conseguir la hazaña y privar del sueño al KH 7 Granollers. Hace poco menos de un mes en la Liga Guerreras Iberdrola los dos equipos se midieron en el pabellón de A Sangriña, ganando el conjunto local por la mínima en un partido que resultó muy igualado.

Pero sin lugar a dudas el equipo guardés no lleva imbatido en su pabellón desde hace casi tres años por casualidad sino por la garra, la lucha y el apoyo de su afición.

Una vez mas su entrenador, José Ignacio Prades, exigirá la máxima concentración a sus jugadoras para conseguir la victoria y seguir soñando una temporada más. Hasta ahora en todas la ediciones que llevan participando nunca han pasado de las seminifales.

La plantilla al completo formará parte hoy del equipo para aportar cada jugadora su granito de arena en esta lucha por conseguir la victoria tan necesaria.

Serán en total seis partidos por jugarse, sesenta minutos por delante, para conocer los seis equipos que acompañarán en Málaga el próximo mes de abril al Rincón Fertilidad Málaga y al Rocasa Gran Canaria ACE en la fase final del torneo copero.