Encuentro difícil para los jóvenes vigueses ante un conjunto veterano y con buenos jugadores en sus filas, que forman un equipo que aspira a repetir clasificación para la fase de ascenso.

El primer set comenzó con mucha igualdad en el marcador. Los vigueses iban siempre por delante un punto hasta que los locales llegaron a empatar a 8. A partir de ese momento los visitantes se dejaron ir hasta la finalización del set por esa diferencia de siete puntos.

El segundo set tuvo un comienzo similar al del set anterior. Empates en el marcador y siempre los vigueses un punto arriba. Pero el ánimo de los vigueses llegó hasta el empate a 9 ya que a partir de ese momento se repite lo mismo que en el primer set. Los locales se marchan en el marcador por cuatro puntos (13-9), lo que les permite jugar mucho mas cómodos. Pese a todo los vigueses se acercaron de manera peligrosa en el marcador (17-15), pero no fue suficiente ya que los locales, nuevamente, se marcharon de cuatro puntos (20-16) y finalizaron el parcial con relajación.

El tercer set ya comenzó totalmente distinto. Los locales, mucho mas centrados, comenzaron a desarrolar su juego de ataque. Del 6-1 se pasó al 18-10, lo que presagiaba cuál sería el final del set y del encuentro. Los vigueses siguieron luchando pero nunca fueron capaces de remontar la gran diferencia del marcador.

Habrá que seguir trabajando ya que la próxima semana llega a Vigo uno de los equipos aspirantes al ascenso que no es otro que el Arona de Tenerife, segundo en la clasificación, aunque nunca se sabe ya que los vigueses suelen hacer los mejores partidos contra los equipos mas fuertes de la liga, como se demostró contra Cáceres.