Jornada importante la que afrontan los tres equipos del área, en la que una victoria los pondría en una buena posición para afrontar el futuro con optimismo.

Areosa-Villalbés

Partido importante el que afronta esta tarde el Areosa en el campo de A Xunqueira. Los jugadores entrenados por Joao reciben al colista de la competición, que todavía no se ha estrenado, con diez derrotas en otros tantos encuentros disputados. Los vigueses están fuera de los puestos de descenso, con un punto de ventaja, por lo que lograr la victoria significaría una ventaja importante, por un lado, y ampliar la diferencia con un rival directo en la lucha por la permanencia.

Roces-Val Miñor

El Val Miñor visita a un Roce que se mantiene como una de las grandes sorpresas de la temporada, ocupando la cuarta posición del grupo, a tan solo un punto del segundo clasificado, y a dos del líder de la competición. Los de Nigrán vienen crecidos después de imponerse al Atlético Perines.

Celta-Oviedo

Partido por todo lo alto mañana por la mañana en A Madroa. El Celta, segundo clasificado, recibe a un Oviedo que es quinto, pero que está a dos puntos en la clasificación, y que llega herido después de perder el pasado fin de semana en el derbi ante el Sporting de Gijón.

La clasificación está tan apretada que nadie se puede permitir un tropiezo, y de eso son conscientes los célticos, que son segundos a un punto del primer clasificado, y que es el único equipo que todavía no conoce la derrota.