Théo Bongonda y Nemanja Radoja abandonaron el terreno de juego con molestias durante la victoria del Celta ante el Málaga en Balaídos. Los dos jugadores celestes repetían titularidad respecto al encuentro del pasado martes en Mestalla ante el Valencia y no pudieron completar esta tarde los noventa minutos del encuentro.

En el caso de Radoja, el serbio se echó las manos a la rodilla derecha. El centrocampista se resintió de unas molestias en el menisco. La dolencia le permitió mantenerse sobre el césped durante algunos minutos, pero Berizzo prefirió sustituirle en el minuto 84. Bongonda, por su parte, finalizó el encuentro con los isquitibiales sobrecargados y pidió el cambio en el minuto 69.

Parece que ninguno de los dos casos reviste gravedad y se solucionarán con el debido descanso. Tampoco pudo jugar hoy el 'Tucu' Hernández por unas molestias, tal y colmo reconoció Berizzo al término del encuentro.

Presumiblemente ni Radoja, Bongonda o el 'Tucu' estarán el próximo jueves ante el Valencia. Al que sí que se le espera, al menos unos minutos para que recupere el ritmo, es a Fabián Orellana.