11 de diciembre de 2016
11.12.2016
fútbol - Segunda División B

El Celta B busca la segunda plaza en su visita a Mieres

Los de Menéndez suman cuatro victorias seguidas y están a dos puntos del Racing

11.12.2016 | 03:22
Los jugadores del Celta B, en el partido ante la Arandina, disputado en Barreiro. // Marta G.Brea

Al Celta B se le presenta esta tarde una buena oportunidad para mejorar su excelente trayectoria en la Segunda División B y subir un peldaño en la clasificación general, lo que le llevaría a la segunda plaza si vence en su visita al Caudal Deportivo.

El conjunto vigués se presenta en la localidad asturiana de Mieres con la ilusión de seguir sumando triunfos, tras golear la semana pasada en Barreiro al Arandina. Era su cuarto triunfo consecutivo, que le consolidaba en el tercer puesto de la división de bronce. Sin embargo, ayer empató el Racing de Santander ante el Mutilvera, por lo que los cántabros se quedan con dos puntos de ventaja sobre los de Alejandro Menéndez.

El entrenador del filial céltico ha convocado a dieciocho jugadores, con el portero Iván Villar como novedad tras ir convocado con el primer equipo en las últimas jornadas. La lista la forman Néstor, Iván Villar, Agus, Kevin, Castellano, Samu, Roger, Alende, Juan Hdez, Juan Ros, Gus Ledes, Borja Fdez, Brais Méndez, Adrián, Juan Mera, Joao, Borja Iglesias e Hicham.

El Caudal Deportivo afronta este compromiso con la necesidad de ganar para abrir brecha sobre los últimos clasificados. El equipo asturiano es decimocuarto, con 18 puntos. No pasa por sus mejores momentos el rival de hoy de los célticos, pues encadena tres derrotas consecutivas. En casa se muestra más fiable que a domicilio, pues en el campo Hermanos Antuña ha sumado 12 puntos en lo que va de curso. Después de enfrentarse al Celta B, al equipo de Mieres le esperan dos desplazamientos seguidos a Galicia, para enfrentarse al Pontevedra y al Racing de Ferrol, por lo que necesita los tres puntos en juego para evitar complicaciones mayores en una temporada que puede resultarse excesivamente larga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine