Duelo en la cumbre. Esta tarde se verán las caras dos equipos que la próxima temporada quieren jugar en División de Honor Plata. Hoy será el estreno como entrenador del Acanor Novás, Ismael Martinez, tras la destitución de Jota. En la temporada pasada entre ambos equipos se produjo un empate y una victoria a favor el Rodosa Bm. Chapela. Esta temporada las dos plantillas han sufrido grandes cambios y el resultado es una incognita.

Academia Octavio-Servi Auto Bueu

Gran campaña la que está realizando el rival del Academia Octavio. El Serviauto Bueu se encuentra sexto en la clasificación con siete victorias. Entre algodones han estado toda la semana los máximos goleadores del equipo Angel y Simic tras las lesiones musculares sufridas el pasado fin de semana.

Magope Seis do Nadal-Luceros

Dos equipos necesitados de puntos lucharán para conseguir la victoria y escapar de la zona de peligro.

Tanto en este partido como en el de la chicas la entrada consistirá en comida no perecedera o una pequeña contribución económica para ayudar a los mas necesitados estas navidades.

Saeplast Cañiza-Oar

Con los dos puntos conseguidos la semana pasada tras la victoria del Saeplast Cañiza el equipo se encuentra en una zona tranquila que le permite afrontar el partido de hoy de forma diferente.

Granitos Ibéricos-Vilatrade Lavadores

El derbi de la jornada se juega en el Carballal. Granitos Ibéricos Carballal y el Vilatrade Bm. Lavadores marchan en las últimas posiciones y necesitan ganar.

Construcciones Castro Porriño-Teucro

El Construcciones Castro-Bm.Porriño disputa mañana su último partido del año como local en el que se enfrenta al Teucro con la mente puesta en el cuarto puesto de la tabla.