El Celta resolvió con nota la difícil salida que tenía esta semana, visitando a un Bansander que se muestra muy fuerte en su campo y al que es muy complicado derrotar.

Los célticos sabían de las dificultades del encuentro, y por ello lo afrontaron muy concentrados y muy metidos en el mismo. Así, desde el pitido inicial el dominio correspondió al equipo entrenado por David de Dios, que no tardó mucho tiempo en llegar a las inmediaciones del área defendida por Pablo Vázquez.

No tardaron en aprovechar sus oportunidades los vigueses, que a los quince minutos se adelantaban en el marcador al aprovechar Aaron su oportunidad.

Con ventaja en el marcador, el Celta manejó el partido a su antojo, dejando que los santanderinos adelantaran líneas buscando el tanto de la igualada. De esta manera, pocos minutos después de iniciarse la segunda parte, José Sobrido marcaba el segundo tanto. Un duro golpe para el Bansander, que no fue capaz de asimilarlo entregando el partido y llegando al final sin sobresaltos.