Los buenos resultados en Liga han devuelto el optimismo al Celta. Ayer, Jonny Castro habló de la dificultad del duelo del domingo ante el Villarreal, pero sin dejar de creer en sus posibilidades de superar la prueba y demostrar que pueden repetir los éxitos del curso pasado. "Va a ser un partido muy difícil, uno de los más difíciles que hemos jugado hasta ahora. Nosotros estamos en un buen momento, pero el Villarreal también está haciendo un gran año, pues ha fichado muy bien este verano. Va a ser un partido muy difícil para los dos. Es un partido para encontrarnos, para seguir creciendo", sostiene el lateral céltico, que intenta evitar distracciones con el duelo ante el Ajax o el derbi gallego.

"En la cabeza tenemos al Villarreal, los otros dos aún están muy lejos. Tenemos que centrarnos en el partido de El Madrigal", reitera el zaguero, quien afirma sentirse "muy cómodo" jugando de lateral, como hace en el Celta, o de central, como en la selección sub 21.

Jonny hablo además del equipo nacional, que hoy conocerá al rival que le tocará en la repesca para la clasificación del Europeo de 2017 de la categoría. De los tres adversarios posibles, al céltico le gustaría evitar a Serbia: "Está creciendo mucho como selección, ya nos eliminó hace dos años. A mí no me gustaría enfrentarme a ellos ahora mismo. Pero toque quien nos toque pelearemos el partido para seguir adelante".