El Celta, retado por el Toledo para la Copa del Rey

El club manchego lanza un original vídeo dirigido a los rivales de talla europea que le pueden tocar en la siguiente ronda

13.10.2016 | 15:01

El Club Deportivo Toledo espera "una visita" a su estadio de uno de los seis representantes europeos del fútbol español esta temporada, a los que ha incluido en una simulada conversación de "Whatsapp" en un vídeo que ha compartido a través de Twitter tras alcanzar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Entre ellos está el Celta, que en este ficticio diálogo recuerda su última victoria por 4-3 contra el Barcelona.



Tras su victoria de ayer frente al Caudal Deportivo (4-1) en tercera ronda del torneo, el Toledo ha publicado en su perfil de la red social un vídeo en el que r ecrea un chat al que une sus seis posibles rivales en esta próxima ronda: Real Madrid, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Barcelona, Celta de Vigo y Sevilla.

El vídeo comienza eliminando del grupo al Caudal Deportivo, y preguntando después a los seis nuevos participantes del chat quién está dispuesto a hacer una visita al estadio del Salto del Caballo en la siguiente ronda de esta competición.

En el chat simulado, el Atlético de Madrid responde a la propuesta del Toledo que les "pilla cerca" y que no les importa ir a jugar a Toledo, mientras el Real Madrid afirma que ya fueron a jugar, a lo que acompaña con emoticonos de resignación que evocan la derrota que sufrió (2-1) el equipo merengue en esta misma competición contra el Toledo en el año 2000.

Por su parte, el comentario del F.C.Barcelona es: "si no dejáis el césped muy alto nosotros vamos", a lo que el Celta de Vigo replica con una imagen de su último enfrentamiento en Balaidos, donde ganó el equipo celeste 4-3 y preguntando si el césped estaba "cortito" cuando los blaugranas perdieron en la competición liguera esta temporada.

Asimismo, el comentario del Villarreal bromea con que si puede jugar Cheryshev, en alusión a que la alienación indebida de este jugador provocó que el Real Madrid fuera eliminado de esta competición en la pasada edición; mientras el Athletic de Bilbao recuerda que ya visitó el estadio del Toledo, en el que obtuvo una victoria por 2-3 también en la Copa del Rey. Por su parte, el Sevilla manifiesta: "Otro grupo más 'mi arma', qué pesaos, ¿de qué va esto?".

"Que venga el que quiera, aquí os esperamos", es la frase con la que el Toledo termina un vídeo que ha sido compartido ya por más de 1.200 personas en Twitter, con el que han lanzado el hastag #LaCopaMola, en un momento en el que el Toledo también lidera la clasificación de su grupo en la Segunda División B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine