Unipublic ofrece a Purito el cargo de director técnico

08.09.2016 | 01:49

La organización de La Vuelta le ha ofrecido al ciclista español Joaquim 'Purito' Rodríguez el cargo de director técnico cuando concluya su carrera deportiva, después de que el barcelonés visitara el evento en la jornada de descanso de este martes y en la salida de la decimoctava etapa del miércoles, aunque no se mostró del todo convencido con la propuesta.

"Me lo han ofrecido, pero tengo sobre la mesa otras propuestas de futuro que me seducen más que la de ser director técnico. Todavía no lo he descartado pero creo que a día de hoy hay un 90% de posibilidades de que sea un 'no' mi respuesta a la organización", declaró el deportista tras el arranque de la prueba en Llucena, dando pistas sobre su futura decisión.

En cuanto a los detalles del ofrecimiento, 'Purito' se reservó la conversación que tuvo con los organizadores, a la espera de convocar a los medios de comunicación cuando concrete a qué va a dedicar su "futuro".

Además, el corredor se refirió a sus próximas citas, a pesar de haber comentado previamente su deseo de dejar la bicicleta después de los Juegos. "Mi contrato con el equipo Kathusa no finaliza hasta el 31 de diciembre, y si el equipo me obliga a correr lo que queda de calendario, donde están estas pruebas, no tengo más remedio que volver a montarme en la bicicleta y participar, me guste o no, pero vamos a ver", apuntó, resignado ante la necesidad de completar su vinculación firmada con los rusos. El ciclista español finalizará la temporada en el Tour de Abu Dabi, una de las tres carreras que disputará a final de este año junto con las clásicas Giro de Lombardía y Milán-Turín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine