Cara y cruz para el Coruxo en el triangular que ayer disputó en el campo del Lourambal con el Ourense y el Porriño.

En el primer partido, los jugadores entrenados por Rafa Sáez se midieron al Ourense. Se adelantaron los ourensanos por mediación de Brais a los once minutos de juego. No tardó demasiado en reaccionar los vigueses, y en el minuto diecisiete igualaban el encuentro por mediación de Camochu. El tanto definitivo para el Coruxo llegó a cinco minutos para el final, por mediación de Jorge Fernández, 1-2.

No fue un buen encuentro, desarrollado casi todo en el centro del campo, sin demasiadas llegadas a las áreas.

Por el Coruxo jugaron Gerardo Rubio, Iago Pérez, Pablo García, Javier González, Ross, Iosu Villar, Pedro Vázquez, Caloi, Camochu, Jorge y Giráldez.

A continuación se disputó el segundo encuentro, que enfrentaba al equipo local, el Porriño y al Coruxo, con victoria final para los porriñeses por 1-0.

El encuentro fue dominado por los vigueses, que estuvieron algo mejor que en el primer encuentro, aunque no fueron capaces de abrir el marcador. Todo hacía indicar que el encuentro finalizaría con empate sin goles, pero a dos minutos para el final, la defensa del Coruxo comete un claro penalti que se encargó de transformar Stefan.

Por el Coruxo jugaron el segundo encuentro Alex, Iago, Javi, Pablo, Ross, Richi, Hugo, Iosu, Giráldez, Caloi y Quique Cubas.

En el último partido del triangular, el Porriño se impuso al Ourense por un claro 3-1, con lo que el cuadro entrenado por Rubén Sotelo se hacía con el torneo al ganar los dos encuentros.

El Coruxo volverá a disputar un amistoso mañana sábado, visitando al Portonovo en el campo de Baltar. El encuentro comenzará a las 20 horas. Tras el partido, los jugadores vigueses disfrutarán un merecido descanso antes de iniciar la última semana de encuentros amistosos, pues disputarán tres, uno de ellos en el campo de O Vao en lo que supondrá el debú del equipo entrenado por Rafa Sáez ante su afición.