Nuevo fin de semana cargado de partidos amistosos para Coruxo y Rápido de Bouzas, que continúan con la preparación de lo que va a ser la primera jornada del campeonato, a poco más de tres semana.

El Coruxo, a Praiña

El equipo de Rafa Sáez disputa uno de los torneos habituales de pretemporada, y es el triangular de Praia, que esta vez cuenta con la presencia del Compostela de Tercera y dos Segunda B como el Coruxo y el Somozas.

La jornada comenzará a las 18.30 horas con el choque entre el Compostela y el Somozas. Una hora más tarde, 19.30, será el Coruxo quien se enfrente al Somozas, y a las 20.30 el Coruxo se enfrentará al Compostela.

Dos partidos en donde Rafa Sáez repartirá a los jugadores de la plantilla, ya que no podemos olvidar que mañana, a las 19 horas, disputan un nuevo amistoso ante el Barco.

Moaña-Rápido

El equipo de Patxi Salinas también disputará esta tarde un nuevo amistoso. Será el segundo de la semana, pues el miércoles jugó en Baiona ante el Erizana, un partido que se resolvió con victoria boucense por 1-2.

En esta ocasión el Rápido se mide al Moaña, en partido que comenzará a las 20.30 horas. Patxi Salinas continúa con las mismas bajas que no pudieron estar en Baiona, y seguirá poniendo a prueba a los jugadores que está buscando un hueco en la plantilla. Los aurinegros no volverán a jugar hasta el miércoles.