Bélgica, su estrella Eden Hazard, listo para el partido, y Yannick Carrasco, que apunta al once titular, encaran su primera 'final' en el grupo E de la Eurocopa 2016 sin margen de error, contra las cuerdas por su derrota ante Italia y obligada a ganar hoy a Irlanda, con un punto.

No hay otro resultado válido para Bélgica que el triunfo. Ni siquiera el empate, a la espera de medirse en la última cita con Suecia, parece un marcador suficiente para el combinado que dirige Marc Wilmots, soportadas las críticas tras el 2-0 con Italia y consciente de que su equipo se lo juega todo en el duelo de mañana.

Pendiente de Kevin de Bruyne, que ya se entrena con el grupo, pero del que el propio técnico ha dicho que hay que tener cuidado con su recuperación de unas molestias en la corva, y con Hazard a su disposición -ya ha superado unas molestias musculares y un golpe-, Bélgica sabe que el único camino hacia octavos es la victoria.

Irlanda aspira a pasar por primera vez la fase de grupos de un torneo continental, después de sumar un punto ante Suecia. Aunque fue mejor que el equipo de Ibrahimovic, no fue suficiente para ganar.

Haz click para ampliar el gráfico