Nuevo capítulo para que Felipe Miñambres se desvincule del Rayo Vallecano. El club franjirrojo tensa la cuerda. La entidad madrileña ha comunicado a EFE que el director deportivo, que tiene una oferta del Celta sobre la mesa, todavía tiene un año más de contrato y que por el momento no contempla facilitarle su salida.

De hecho, según informa EFE de fuentes cercanas al Rayo Vallecano, el club madrileño mantiene su interés en que Felipe Miñambres cumpla el año que le queda en Vallecas y apuntan que su marcha solo sería posible "por un expreso deseo suyo rescindiendo unilateralmente" el contrato que le vincula a la entidad franjirroja.

La maniobra del Rayo Vallecano es la esperada en cualquier negociación. Como informa FARO este martes, el exfutbolista leonés llegaría al Celta en junio, fecha en la que comenzaría a trabajar en el proyecto del conjunto vigués, que regresará a Europa nueve años después.

Una vez asegurada la continuidad de Cabral

, el club vigués espera anunciar la llegada de Felipe Miñambres a la dirección deportiva céltica y confirmar la ampliación de contrato de un Sergi Gómez que cuenta con ofertas de la Premier League. Serán los siguientes pasos, las próximas "piedras" del proyecto del EuroCelta que echará a andar el próximo 4 de julio en las instalaciones deportivas de A Madroa.