fútbol

El Gran Peña organiza una cena para celebrar el 90º aniversario de su fundación

- Será el sábado 4 de junio en el Hotel Coia - El plazo de inscripción termina mañana

24.05.2016 | 04:56
Ascenso de los benjamines | El equipo benjamín del Gran Peña ha ascendido a Primera División. Fue en un partido de infarto contra sus vecinos del Lavadores. Los granpeñistas tuvieron que remontar un 2-0 y lograron a dos minutos del final el empate que les permite subir de categoría. Este equipo sigue entrenándose en un campo de tierra a la espera de que el Concello realice obras.

Entre los actos programados con motivo del 90º aniversario del Gran Peña Fútbol Club y como evento principal, la junta firectiva está organizando una cena que se celebrará el sábado 4 de junio a las 22.00 horas en los salones del Hotel Coia. A este cena están invitados a asistir todos los socios, técnicos, jugadores, exjugadores, exdirectivos y demás aficionados del club que quieran compartir en familia sus recuerdos.

En dicho evento, al cual acudirán diversas personalidades, se realizará un homenaje a varios expresidentes y directivos de la etapa mas reciente del club, desde la filialidad con el Real Club Celta a la época actual.

En la página web del club www.granpenha.com, se puede consultar la manera de realizar la reserva: también en el local social (avenida Ramón Nieto, 326-Campo Municipal de Barreiro) en horario de 18:30 a 20:30 horas, con el teléfono 986 271 842. Mañana miércoles es el último día para poder reservar la asistencia a dicha cena.

Los responsables del programa de eventos elaborado con motivo de este 90º aniversario de la histórica entidad viguesa están emocionados con la posibilidad de reunir a miembros históricos en este importante acto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine