fútbol - Inglaterra

El Manchester United, a la final de Copa

Martial, en el descuento, les dio el triunfo ante el Everton

24.04.2016 | 02:31

El Manchester United consiguió en el último momento el pase a la final de la FA Cup inglesa tras derrotar al Everton (1-2) en las semifinales de Wembley, gracias aun tanto en el descuento de Anthony Martial. Marouane Fellaini abrió el marcador para los 'Red Devils' en el minuto 34 de una primera mitad en la que el equipo de Louis Van Gaal se mostraba dominante frente a un Everton replegado.

En la segunda parte, los de Roberto Martínez apretaron pero David De Gea fue decisivo parando un penalti lanzado por Romelu Lukaku. Minutos después, un disparo de Gerard Deulofeu golpeó en Smalling y entró en la portería del español, poniendo las tablas en el marcador.

En el minuto 93, Anthony Martial, el jugador con más ocasiones a lo largo de todo el encuentro, marcó el tanto definitivo que daba a su equipo el pase a la final de la Copa que tendrá lugar el próximo 21 de mayo y que enfrentará al Manchester United contra el ganador de la semifinal del domingo entre el Crystal Palace y el Watford.

Manchester City

El Manchester City se impuso holgadamente (4-0) al Stoke y afianza su posición de Champions League con doblete de Iheanacho antes del enfrentamiento de semifinales de Liga de Campeones con el Real Madrid del próximo miércoles, mientras que el Liverpool desperdició dos goles de ventaja y da vida al Newcastle de Rafa Benítez. Fernando y Agúero marcaron en el primer tiempo e Iheanacho hizo un doblete en la segunda.

Con esta victoria, los de Pellegrini adelantan en la tercera plaza al Arsenal, cuarto, un punto por debajo y con un encuentro menos y aseguran mantener su colchón de puntos sobre el Manchester United, quinto, que se queda a cuatro con un partido menos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine