Partido entretenido entre Pontevedra B y Pontellas. El Pontellas empezó más fuerte, con más dominio y ocasiones de Lucho, que erró un mano a mano, y Zurdo. En la segunda mitad el dominio fue más alterno y los pontevedreses tuvieron sus opciones por medio de Ramón y Abraham. Con este empate, el Pontellas se queda a una victoria de celebrar su retorno a Preferente.

Candeán-Rápido Bahía 2-0

Los tantos de Jacobo y Omar retrasan el ascenso del Pontellas y meten en muchos problemas al Rápido Bahía. Los visitantes acusaron la expulsión de un jugador a falta de veinte minutos, y el Candeán aprovechó para sentenciar.

Nigrán-Campolameiro 1-3

El Campolameiro selló su permanencia un año más en la categoría. Histórico lo que consiguió el equipo de Alberto Monteagudo, que venció con goles de Fran en dos ocasiones y Alex. El tanto del honor para los nigraneses fue de Javi, desde el punto de penalti en el descuento ya.

Beluso-Sporting Guardés 2-1

El Beluso de Rafa Villaverde remontó el gol inicial de Sergio Aballe para hacerse con tres puntos importantísimos en la lucha por la salvación. Un tanto en propia de los guardeses y otro de Barre hicieron la gran victoria de los de Bueu.

San Martín-Juvenil 0-1

Un solitario gol de Portas dio los tres puntos al Juvenil de Ponteareas en el difícil campo de Vilaxoán. Los locales dominaron y apretaron a su rival, pero no creó demasiadas ocasiones de gol. David Domínguez pudo ampliar el marcador.

San Esteban-Moaña 0-0

Lo único que le faltó al partido fueron los goles. Partido bonito, con ocasiones y buen fútbol. La más clara fue para los moañeses, ya ascendidos, con un tiro al palo.