El Celta se lleva el derbi de los artistas

El equipo vigués en el que estaba, entre otros, el actor Javier Veiga se impuso al cuadro herculino en los penaltis

02.04.2016 | 16:34
Artistas y periodistas del Celta y del Dépor, hoy en A Madroa. // R. Grobas

El "entrante" ya es del Celta. El equipo vigués se ha impuesto en el "derbi de los artistiñas" que se celebró a las 12:00 horas en las instalaciones deportivas de A Madroa. El cuadro celeste se impuso a su eterno rival en un choque acabó con empate a dos pero en el que los locales lograron el triunfo en la tanda de penaltis.




La iniciativa "Imposible Sen Ti", que ya se celebró en los prolegómenos de la ida en A Coruña, tiene como objetivo dar otro paso más hacia la concordia y la normalidad del derbi gallego. A este "derbi de los artistiñas" acudieron diferentes artistas y periodistas para defender los colores de Celta y Deportivo. El actor y humorista Javier Veiga o Carmen Méndez defendieron la zamarra céltica mientras que Marcos Pereiro y Quico Novoa, entre otros, formaron parte del cuadro herculino.

El choque sirvió para dar todavía más normalidad a lo que debe ser la gran fiesta del fútbol gallego. El buen humor fue la tónica general de un encuentro que ha servido de aperitivo para las otras dos citas de la jornada del derbi. A primera hora de la tarde, 16:30 horas, los conjuntos de la categoría Juvenil de Celta y Dépor se miden también en A Madroa. Ya a las 22:05 será el plato fuerte. Los hombres de Berizzo y Víctor libran su última batalla de la presente temporada. En juego, más que tres puntos.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine