Eusebio: "Regalamos la primera parte"

El exentrenador del Celta lamenta "no haber entrado al partido con convencimiento"

12.03.2016 | 21:32
Eusebio ordena a su equipo desde la banda. // EFE

Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, lamenta que su equipo regalara la primera parte al Celta porque, a su juicio, eso fue "determinante" para que los gallegos sumaran los tres puntos. "Han sido dos partes diferentes. En la primera el Celta ha sido superior pero la segunda ha sido distinta. Hemos presionado mejor, hemos tenido más balón y por ahí hemos estado cerca de obtener el premio que al final no nos ha llegado", comenta el técnico del equipo donostiarra.

"Si en el primer tiempo -continua el vallisoletano- tuviéramos el control del segundo seguramente hubiéramos tenido un mayor premio. No entramos en el partido con el convencimiento que requería y que sí mostramos a medida que fue avanzando el partido. Para ganar en un campo como este hay que hacer algo más".

Regreso a Balaídos

Eusebio admite que volver a Balaídos siempre es "especial" porque mantiene "muy buenos" amigos de su etapa como técnico celeste, y asegura que van a seguir insistiendo "hasta el final" por conseguir una de las plazas que dan derecho a jugar en Europa la próxima temporada.

Cuestionado por la suplencia de Carlos Vela, respondió que "entendía que después de todo lo que había pasado durante la semana era lo mejor para el grupo y también sabía que tenerlo en el banquillo nos permitiría tener un revulsivo porque es un jugador muy desequilibrante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine