"Mi nivel es casi siempre igual", aseveró ayer Cristiano Ronaldo tras presentar su fragancia, 'Cristiano Ronaldo Legacy', en Barajas, y días después de crear cierta polémica con sus declaraciones tras el derbi. "El talento no vale de nada si no trabajas duro y te dedicas día a día. Es lo que intento hacer, no solo este año, sino en los últimos 10 años", añadió. Además, el futbolista de Madeira dejó claro que su "motivación" es la de "seguir en esta línea con el Real Madrid" y ganando "cosas colectivas e individuales para que puede dejar contentos a la afición y a los fans".

Para el luso, su nivel goleador "es un trabajo de años, de consistencia y de dedicación". "Estamos teniendo una temporada difícil, la liga, en la Copa fuimos eliminados, pero como he dicho muchas veces, todavía nos queda la 'Champions' donde aspiramos a mucho y no es una coincidencia que el Real Madrid sea el que tiene más Copas de Europa del mundo. Nada está perdido y debemos continuar trabajando duro para lograr cosas a final de temporada", recalcó.

"Ya he hecho muchos goles muy buenos, pero el soñado a lo mejor es regatear a los once jugadores y meterlo. Es un gol de 'PlayStation', que pienso que es casi imposible, pero ya veremos", concluyó sobre el gol que le queda por marcar.