El La Guía no puede con el Santa Mariña en Cotogrande

01.02.2016 | 01:49

Santa Mariña-La Guía 1-1

Se adelantó el equipo de A Guía a la media hora de partido, por medio de Josse. Igualó el Santa Mariña, a falta de cinco minutos, desde el punto de penalti, transformado por Jaime, con solvencia. Así, el La Guía se queda a cuatro puntos de la promoción de ascenso, mientras que el Santa Mariña se queda a uno de la salvación.

Nieto-Choco B 3-6

Tras una primera mitad igualada, la que terminó con dos a tres para los redondelanos, en la segunda, el Choco sentenció. El Nieto se puso por delante al principio llegando a estar dos a uno, pero no aguantó el ritmo de los visitantes.

San Miguel-Lavadores 3-1

Dos tantos de Pablo Costa y otro en propia puerta dieron la victoria al San Miguel ante el Lavadores. El duelo fue trepidante, y el equipo visitante se mostró rocoso en la primera mitad.

Chaín-Gondomar 2-0

Sui adelantó al Chaín ya en el primer minutos de juego, y Ferro sentenció a la media hora. El derbi se saldó con poco fútbol y mucha disputa. El Chaín desaprovechó una pena máxima en la segunda mitad.

Nieves-Vilasobroso 1-1

Se adelantó el Nieves en la primera mitad, pero Fran igualó con un gol de bella factura, de tiro libre directo, en la segunda. Más ocasiones locales, pero sin definición.

San Adrián-Mosteiro 5-0

Dos tantos de Santi, uno de Rubio, Víctor y Guille, dieron tres sencillos puntos al San Adrián ante un Mosteiro flojo desde el principio.

A Lama-Cambados 0-1

Cuarto pinchazo en seis partidos del A Lama, que lo alejan del sueño del ascenso. El Cambados sigue con cinco puntos de margen sobre el Vilaboa, su inmediato perseguidor.

Atlético Faxilde-Portas 1-1

Martín igualó el gol del Portas, realizado por Núñez, a falta de cinco minutos para el final. Los visitantes acabaron pidiendo la hora con uno menos.

Figueirido-Campañó 4-0

Los goles de Patxi, Maceiras, Josiño y Guerra dieron los tres puntos al Figueirido ante un buen Campañó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine