El copiloto de Salvaterra de Miño Cándido Carrera y el piloto asturiano José Antonio Suarez, 'Cohete', disfrutaron ayer sobre las especiales del Rallye de Montecarlo.

Y eso que la jornada no empezaba bien, ya que en el tramo más largo, el que abría la etapa, sufrían una pequeña salida, perdiendo algunos minutos. Pero los chicos de Peugeot Sport han sabido reaccionar a la perfeccion, y en la siguiente especial, acertando con la monta de neumáticos, se han marcado un espectacular sexto puesto, por delante de pilotos como Dani Sordo.

De nuevo las especiales de Lardier et Valence- Faye y St. Leger les Melezes- La Batie Neuve volvían a escena. En la primera un pinchazo les retrasaba otra vez, pero en la siguiente Carrera y Suárez marcaban un gran tiempo, siendo sextos, superando incluso a Ogier y marcando el mejor crono del WRC2.

La especial de Sisteron ponía el punto final a la tercera jornada donde Carrera marcaba el 11º mejor tiempo.

El rallye finaliza hoy con la disputa de tres tramos. El objetivo de Cándido Carrera y José Antonio Suárez está cada vez más cerca. Ahora son sextos en la general del WRC2 y 18º en la general del rallye.