Rafa Sáez es un entrenador que no se deja llevar por los sentimientos y cuando ayer se le preguntaba si era el momento de abandonar el mensaje de la permanencia y comenzar a mirar hacia arriba, respondió con contundencia que "ni mucho menos. Es una victoria menos para certificar la permanencia".

Sobre el sufrimiento del equipo ante el Atlético Astorga, Sáez recordó que "no podemos olvidarnos que el Atlético Astorga viene de ganar en casa del líder, de quitarle la imbatibilidad como local y de hacer un buen partido y que viene a aquí a jugarse la permanencia".

"Hizo un planteamiento súper atrevido", prosiguió el entrenador del Coruxo, "con dos delanteros, exponiendo mucho, arriesgando mucho y la verdad, es cierto que el penalti los mete totalmente en el partido, porque hasta ese momento hemos dominado el balón, el juego y el partido por completo. Al descanso nos vamos con una diferencia mínima, ellos se ven en la posibilidad de poder seguir en el partido y a partir de ahí en los primeros veinte minutos hemos metido al área como media docena de balones apara empujar y cuando no la metes la posibilidad de pagarlo puede llegar. Afortunadamente hemos encontrado una contra que Salinas definió perfectamente y que resolvió el partido. El Atlético Astorga luchó hasta el final para marcar y poder volver a meterse en el partido de nuevo. Hubo alguna que otra escaramuza, pero nada de importancia que pudiera mover el marcador".