El defensa del Celta de Vigo Andreu Fontás, que sufre una tendinosis aquilea en su pierna izquierda desde mediados de noviembre, realizó hoy carrera continua durante el entrenamiento de la plantilla celeste.

El central saltó al césped del estadio municipal de Balaídos acompañado de uno de los recuperadores del equipo, al igual que el internacional español Manuel Agudo "Nolito", que también se ejercitó al margen del grupo.

El centrocampista arrastra una lesión muscular en el recto anterior de su muslo derecho desde el que cayó lesionado en la recta final del encuentro que enfrentó a su equipo con el Espanyol el pasado 12 de diciembre.

Al mismo ritmo que sus compañeros ya ha trabajado el internacional sub21 serbio Nemanja Radoja, al que los médicos del Celta podrían darle el alta médica una vez finalizado el entrenamiento.

También se ha ejercitado a las órdenes de Eduardo "Toto" Berizzo el centrocampista argentino Augusto Fernández, quien sigue a la espera de que se oficialice su traspaso al Atlético de Madrid.

El futbolista sigue sin realizar declaraciones a los medios de comunicación, pero todo apunta a que ya no jugará con la camiseta celeste el último partido del 2015, este miércoles contra el Athletic Club en Vigo.