A Madroa acoge hoy dos partidos ante el Deportivo

22.12.2015 | 02:28

A Madroa acogerá hoy dos duelos de rivalidad gallega que tendrá como protagonistas al Celta y al Deportivo. Ambas entidades decidieron adelantar sus partidos de las categorías juvenil y cadete que se deberían disputar en la primera semana de enero. Los juveniles de la Liga Nacional iniciarán su encuentro a las cuatro de la tarde. Los vigueses buscarán un triunfo que les permite ascender puestos en la clasificación y además acercarse a su adversario, que les supera en cinco puntos en la tabla. El Deportivo cuenta con la motivación extra de que una victoria le podría colocar como líder en solitario de la competición.

A las seis se enfrentarán el Celta y el Deportivo de la División de Honor cadete. Los locales son los líderes y los visitantes se encuentran a seis puntos de distancia. El equipo céltico acudirá a una de las citas más importantes de la temporada sin haber perdido ningún encuentro.

La semana para los equipos célticos se completa con el duelo ante el Coruxo, mañana miércoles a las cinco en A Madroa, correspondiente a la Liga Gallega Infantil, y los alevines, que jugarán a las siete en A Bouza ante el Cristo Victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine