División de Honor Juvenil

El Celta recibe esta tarde al Sporting

19.12.2015 | 02:24

El Celta juvenil despide el año disputando la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato. Los vigueses adelantarán el choque ante los asturianos y jugarán esta tarde, a las 16.15 horas, en las instalaciones de A Madroa.

El partido es importante para los jugadores que entrena David de Dios por un doble motivo. Por un lado por el hecho de que los asturianos son un rival directo en la lucha por el título de Liga y por meterse en la fase final de la Copa del Rey; y por otro, por el hecho de que en la primera vuelta el Sporting se llevó la victoria por 2-0, por lo que los célticos deberán de revertir la situación y recuperar el golaverage. En estos momentos la ventaja favorece a los vigueses en cuatro puntos.

Otro de los aspectos que deben de tener en cuenta los vigueses es que mañana el Deportivo se enfrenta al Racing de Santander, y dependiendo del resultado el Celta puede salir más o menos beneficiado.

Val MiñorBansander

El Val Miñor vuelve a encontrarse con un Bansander al que goleó en la primera jornada del campeonato.

Sin embargo, ahora los santanderinos son sextos, con once puntos más que los de Nigrán, lo que dice bien a las claras que algo ha cambiando, para bien, en el conjunto santanderino. El partido es muy importante para los de Álex.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine