Torneo Copa Diputación

Tres combinados gallegos se proclaman campeones

08.12.2015 | 02:26

Las selecciones gallegas de categorías infantil, cadete y juvenil disputaron en O Salnés el IV Torneo Internacional Diputación de Pontevedra. Este torneo les ha servido para preparar el Campeonato de España de Selecciones, que se disputará a principios de año en Almería.

La suerte fue muy dispar para los distintos combinados, proclamándose campeones en tres categorías: infantil femenino, cadete masculino y juvenil masculino.

En infantil femenino, Galicia ganó todos sus partidos. Ayer, en el último, le ganó a Asturias (21-20). En infantil masculino, Galicia cayó derrotada contra Asturias (21-24), que supo leer mejor el partido y se aprovechó de la baja intensidad y los fallos cometidos por los gallegos.

En cadete masculino, Galicia también consiguió el título al vencer precisamente a Asturias (32-27). El conjunto cadete femenino fue el único que no disputó la final al haber dos grupos y quedar segundo del suyo. El campeón fue Asturias.

En categoría juvenil femenina Galicia cayó derrotada en la final ante Asturias (30-31). En categoría juvenil masculina Galicia venció en la final a Asturias (27-16). La superioridad de Galicia sobre su rival quedó patente durante todo el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine