Eduardo Berizzo comentó, tras el 1-1 con el que acabó el partido en el campo del Betis, que en su opinión hasta la expulsión de Jonny tiene la impresión de que perdieron dos puntos y que después cree que ganaron uno.

"La expulsión fue una circunstancia que nos obligó a defendernos. Entró esa jugada del Betis, pero me encuentro contento con el esfuerzo de todos y rescatamos un punto ante un equipo que era muy peligroso", relató el técnico del Celta en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

Berrizo reconoció que "hasta la expulsión el partido era ganable a la contra, pero tras la expulsión el partido es otro" y que sus jugadores lo hicieron "bien" pese a llegar un empate que "también es mérito del Betis".

El argentino, preguntado por la expulsión, explicó que cree que "el gesto" que hizo Jonny no le "pareció una jugada típica de último hombre". "Hablo sobre un supuesto, la acción no me pareció de expulsión, quizá fue un poco riguroso", afirmó Berizzo, quien subrayó que, no obstante, intentarán "que esos errores no sucedan".