fútbol - Tercera División

Duelo en la cumbre entre el Rápido y el Boiro

Los de Bouzas reciben a uno de sus rivales directos - El Choco visita al Depor B

15.11.2015 | 04:55
Otero, del Rápido. // Marta G. Brea

La atención de la jornada de Tercera está en el Baltasar Pujales de Bouzas, en donde esta tarde se enfrentan el Rápido y el Boiro, o lo que es lo mismo, tercer y cuarto clasificado con tan solo dos puntos de ventaja para los aurinegros.

El encuentro se presenta importante para los dos conjuntos, ya que las diferencias en la clasificación son míninas, y una victoria te puede llevar a lo más alto o al medio de la tabla.

La convocatoria de Jorge Otero es la formada por Sergio Ríos, Alex, Pablo, Portas, Benavides, Martín, Cotilla, Sergio Santos, Gabi Misa, Manu, Marcos, Iago Paz, Anton Vilas, Oki, Pereira y Tomás.

Por su parte, Lemos, entrenador del Boiro, convocó a Alex, Reguero, Paco, Davis, Marcos, Borja, Suso, Sidibé, Borja, Pillado, Yahvé, Romay, Herbert, Cano, Stefan y Rubén Rivera.

Los boucenses no han perdido un encuentro oficial en su terreno de juego, y quieren que el Baltasar Pujales continúe siendo el fortín que ha sido hasta el momento

Deportivo B-Choco

Buen partido el que disputarán esta mañana en Abegondo el Deportivo B y el Choco. Los dos equipos llegan a este encuentro muy igualados, con una mínimas ventaja de los coruñeses, que tienen un punto de ventaja. El equipo de Marcos Montes viene de perder el pasado fin de semana en su campo ante el Cerceda, y tienen ganas de recuperar la estabilidad con un triunfo en A Coruña, aunque son conscientes de la dificultad que supone.

Además, los dos equipos miran de reojo la zona alta de la clasificación, que tienen en estos momentos a tres y cuatro puntos, por lo que todo está todavía por decidir.

El entrenador redondelano convocó para el encuentro a Cortegoso, Adrián, Yago, Pelo, Lucas, Carminati, Molinos, Xosé, Fer, Alberto Comis, Félix, Rober, Hugo, Óscar y Fernando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine