balonmano - Primera Nacional (M)

Duelo de alta intensidad en O Rosal entre Acanor y Chapela

07.11.2015 | 02:06

El pabellón de O Rosal acoje el partido de la jornada entre el Acanor Novás y el Construcciones Castro Chapela, dos equipos que aspiran a jugar la fase de ascenso. Miguel Sío extremo del Acanor Novás se medirá por primera vez a su exequipo de Chapela. Ganará el que más luche y no baje los brazos en ningún momento para que su rival no le sorprenda.

Granitos Ibéricos-Luceros

La semana pasada el Granitos Ibéricos dio la talla contra el Calvo Xiria y este fin de semana intentará sorprender al Balonmano Luceros, que viene de perder en casa contra el Acanor Novás. Los hombres de Fran González siguen mejorando partido a partido. Una nueva victoria les vendrá muy bien.

Embutidos Lalinenses-SAR

El Sar Plastic Omnium seguirá luchando contra la adversidad al considerarse perjudicado, más veces de las esperadas, por las decisiones de los colegiados. Esto lo dejarán en el vestuario y saldrán a por la victoria tan necesaria para subir la moral de todo el equipo.

Saeplast Cañiza-Porriño Galserco

Más igualdad no puede existir entre estos dos equipos. En los seis partidos disputados han conseguido ambos dos victorias y cuatro derrotas. Los dos cuentan con cuatro puntos en su casillero. La única ventaja es que el Saeplast Cañiza juega en casa ante su público y esto puede influir en el resultado final.

Serviauto Bueu-Las Cinco Jotas

El Cinco Jotas Lavadores saldrá en la pista del Bueu en busca de su segunda victoria. Pero el Serviauto Bueu esta temporada está resultando ser uno de los equipos revelación, en casa no ha perdido ningún partido. El Cinco Jotas Lavadores intentará acabar con esta imbatibilidad.

Magope-OAR Coruña

El Magope intentará mañana acabar con la imbatibilidad de su rival, el OAR Coruña. En casa el Magope hasta hoy no ha perdido ningún partido y espera seguir con este registro un fin de semana más. El encuentro será muy igualado y hasta los minutos finales no se sabrá quién será el ganador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine