Excesivo premio para un Valencia que continúa con muchas dudas

01.11.2015 | 02:32

El Valencia superó con un cómodo 3-0 al Levante en un partido en el que los locales quizá obtuvieron más premio del merecido en un partido en el que su juego careció de intensidad y calidad ante un rival mejorado respecto a anteriores partidos y que no mereció una derrota tan abultada.El Valencia rompió el partido con un penalti en el minuto 64, acción que pesó al Levante, que perdió el fuelle y el ímpetu.

El Levante, en el debut de Rubi, salió fuerte. De hecho, tras un balón de Roger al larguero a los 17 minutos tras un buen centro de Toño, la grada empezó a recriminar a los suyos su endeblez y poco después volvía a contemplar como el propio Toño pudo adelantar en el marcador a los levantinistas.

El Valencia reaccionó con más intensidad que juego superado los veinte minutos de partido y vio cómo le anulaban dos goles a Feghouli y a Alcácer por fuera de juego.

A los pocos minutos de reanudarse el choque la grada mostró su disconformidad con el juego del Valencia, que seguía muy espeso, y la situación del equipo con cánticos que pedían la marcha del entrenador así como la presencia de Negredo, descartado por Nuno en los cuatro últimos partidos.

Con el partido sin un dominador claro, el Valencia se adelantó en el marcador a través de un penalti transformado por Paco Alcácer tras un derribo del meta Rubén a Feghouli.

El Valencia acertaría de nuevo en la meta rival poco después para marcar su segundo gol. Alcácer aprovecharía un fallo de Juanfran para picar el balón ante la salida de Rubén y Feghouli la tocó sobre la línea para encarrilar al partido.

Bakkali, tras un chut desde fuera del área, dejó sentenciado el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine