Comenzó el derbi con mucha intensidad el equipo de Pereira, dominando y adelantándose en el marcador por dos veces antes de la media hora, con dos golazos de Dieguito. En la segunda, los locales desperdiciaron numerosas ocasiones, jugando con uno más.

Pontellas-Candeán 0-0

Primer empate del Pontellas, que no pudo perforar la meta de los de A Madroa. El Candeán pudo llevarse los tres puntos con un tiro al palo.

Juvenil-Erizana 0-2

Segunda victoria consecutiva del Erizana, otra vez ante un rival de la zona alta, y con la que consigue despegarse de los puestos peligrosos. El Juvenil falló un penalti en el minuto noventa, que sería el empate. Luego,el Erizana sentenció.

Gran Peña-Amanecer 2-0

Trabajada victoria del Gran Peña ante un Amanecer que vendió cara su piel. Juan y Javi hicieron los tantos del encuentro, uno en cada parte. El Amanecer apretó en la segunda mitad, en la que falló un penalti que significaría el empate. El Gran Peña ya mira hacia arriba.

Beluso-San Esteban 1-2

Manu adelantó al Beluso, pero Piqui y Carlos dieron la vuelta al marcador en el difícil campo de As Laxes. El San Esteban se pone otra vez colíder, aprovechando el empate del Pontellas.

Guardés-Nigrán 3-1

Continúa la mala racha del Nigrán. Ita, Javi y Aballe marcaron para los de A Guarda. Luis Bosh hizo el único tanto para los nigraneses, que siguen sin conocer la victoria y ocupan la penúltima posición en la clasificación.