El Ourense Club de Fútbol, que llevaba ocho jornadas invicto y se encontraba a un punto de los puestos de ascenso a la Tercera División, no pudo seguir su racha victoriosa en O Couto ante un Atios muy bien ordenado y con mucha pegada, que logró endosarle media docena de goles al equipo ourensano y hacerle perder la condición de imbatidos que llevaban los de Rubén Domínguez desde hace muchas semanas.

Fue un partido muy disputado en la primera mitad, con dos equipos que querán hacerse con los tres puntos y trataban de llegar por la vía rápida al área contraria. El primero en avisar fue el conjunto ourensano en el minuto 30, en un disparo de su máximo realizador Wadir que se estrella en el palo. Tres minutos más tarde es Víctor el que obliga a intervenir con mucho acierto al portero visitante Miguel.

Pero las cosas se le ponen mal a los ourensanos al tener que retirarse en el minuto 35 el delantero Wadir con fractura de clavícula, lo que aprovecha el equipo visitante para adelantarse en el últimos tres minutos de la primera parte, con goles de Asier y de Borja.

El Atios sentencia

Se reanuda el partido y el Atios, en el primer minuto de juego, se aprovecha de una posible falta a un jugador ourensano que el colegiado no señala y Jorge Fernández aprovecha para matar el partido con el tercer gol.

Los de Rubén Domínguez intentan recortar diferencias en el marcador y en el minuto 57 Padín conssigue un precioso gol que los hace entrar en el partido.

El Atios sigue demostrando tener un excelente equipo y, mientras el Ourense busca recortar diferencias, el cuadro visitante marca tres nuevos goles, dos de Asier y uno de Vitra, para conseguir un importante triunfo para seguir escalando posiciones en los próximos encuentros.

El Ourense, a pesar de caer derrotado, sigue jugando muy bien al fútbol. En la tarde de ayer no tuvo fortuna en el campo de O Couto y la baja de su máximo realizador Wadir se notó a la hora de atacar, pero el cuadro deberá seguir trabajando en un equipo cuyo objetivo es la permanencia en la categoría.