Chapela-Gondomar FB 4-2

Dos tantos de Jesús, uno de Xacobe y otro de Adrián dieron la victoria al Chapela ante un Gondomar peleón. El equipo local intentó llevar la manija del encuentro, pero las condiciones meteorológicas dificultaron el control del esférico. Aarón y Edgar, con sus goles, mantuvieron metidos en el partido a los visitantes, pero el tercer gol local fue determinante.

San Miguel-Pereiró 2-0

El goleador Andrés Medina fue el héroe del partido en A Pirucha. El jugador de San Miguel de Oia hizo ambos tantos y permitió a su equipo sumar tres puntos que lo mantienen en la zona alta de la clasificación.

Teis-Chaín 1-3

El Chaín se mete en zona de promoción de ascenso tras su victoria en Teis. Dos goles de Gabri y otro de Brais dieron tres puntos que sube la moral de los de A Gándara.

Lavadores-La Guía 1-0

Un solitario gol de Chino sirvió al Lavadores para conseguir una trabajada victoria ante el La Guía.

Caldelas-Louro Tameiga 3-1

Maikel, Santi y Colme propiciaron la primera derrota del Louro en lo que va de campeonato. El Caldelas se mete en puestos de promoción, sólo superado por el Mos.

Figueirido-Noalla 6-1

Dos tantos de Óscar, otros dos de Noel, uno de Guerra y otro de Currás hicieron una de las goleadas de la jornada del grupo 11. Los de Raky, con una gran primera mitad, llegaron al descanso con el partido resuelto y cuatro goles de renta. En la segunda, los locales bajaron ritmo.

San Adrián-A Lama 0-1

Chota hizo el único tanto del partido en el difícil campo de San Adrián. Los locales tuvieron hasta dos tiros al palo, y no pudo con el entramado defensivo visitante.

Faxilde-Cruceiro Hío 2-4

El Cruceiro sigue colíder venciendo en un complicado campo de tierra como el del Faxilde. Gran partido de Antonio Nerga, reconvertido a lateral.

Bueu-Cambados 0-6

Mal partido del Bueu. Sufrió las bajas ante un Cambados aspirante al ascenso.