El Club Ourense Baloncesto logró la primera victoria de la temporada al derrotar en el pabellón de La Rioja al Clavijio Cocinas.com -actual líder de la LEB Oro- por un ajustado 88-90.

El equipo ourensano sufrió en la primera mitad del encuentro. Al descanso se fue con una desventaja de doce puntos (45-33). Pero todo cambió después del regreso de vestuarios gracias a la excelente mejoría de los hombres de Gonzalo García Vitoria. De la mano de Pedro Rivero y Diego Kapelan le dieron la vuelta al marcador y afrontaron en último cuarto dos puntos por delante (61-63). Los últimos diez minutos fueron de infarto, con un intercambio continua de canastas que se saldó de manera positiva para el COB. A falta de unos segundos y con el marcador empatado Pedro Rivero anotó el tiro decisivo y brindó el primer triunfo a los suyos.

Los ourensanos más destacados fueron Pedro Rivero y Diego Kapelan, con 21 puntos cada uno, además de Jonathan Barreiro, que hizo 12. El resto de sus compañeros rindieron a buen nivel en la segunda mitad.