El Ribadeo recibió en el Pepe Barrera al Barbadás, en el partido correspondiente a la séptima jornada del grupo 17 de Tercera, con una racha muy negativa de resultados como local, puesto que había perdido dos de sus tres partidos.

A cinco minutos para el descanso Denis disparó a bocajarro, pero Javi Liz le hizo un paradón y envió su tiro a córner. Se llegó al descanso con 0-1.

Nada más empezar el segundo tiempo llegó el empate. David Rodríguez aprovechó un despiste de la defensa y del portero visitantes y puso de nuevo las tablas en el marcador. La alegría les duró nueve minutos a los locales, puesto que Vieites, de cabeza, adelantó a los suyos desde el área pequeña. En el minuto 65 llegó el definitivo 1-3. Alfredo remató con la cabeza desde el segundo palo un centro de Rafa Casanova para acabar de matar el partido. A partir de aquí, el cansancio de un Ribadeo que había jugado con diez casi todo el partido y el abultado resultado hicieron que no hubiera ninguna jugada destacada más hasta que García Villaverde pitara el final del enfrentamiento de ayer.