El Barbadás sentencia al Ribadeo tras el descanso

Matelo adelantó a los ourensanos a la media hora - David Rodríguez empató

05.10.2015 | 04:02

El Ribadeo recibió en el Pepe Barrera al Barbadás, en el partido correspondiente a la séptima jornada del grupo 17 de Tercera, con una racha muy negativa de resultados como local, puesto que había perdido dos de sus tres partidos.

A cinco minutos para el descanso Denis disparó a bocajarro, pero Javi Liz le hizo un paradón y envió su tiro a córner. Se llegó al descanso con 0-1.

Nada más empezar el segundo tiempo llegó el empate. David Rodríguez aprovechó un despiste de la defensa y del portero visitantes y puso de nuevo las tablas en el marcador. La alegría les duró nueve minutos a los locales, puesto que Vieites, de cabeza, adelantó a los suyos desde el área pequeña. En el minuto 65 llegó el definitivo 1-3. Alfredo remató con la cabeza desde el segundo palo un centro de Rafa Casanova para acabar de matar el partido. A partir de aquí, el cansancio de un Ribadeo que había jugado con diez casi todo el partido y el abultado resultado hicieron que no hubiera ninguna jugada destacada más hasta que García Villaverde pitara el final del enfrentamiento de ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine