Cabral niega "de forma tajante" su participación en una pelea en Bilbao

El central argentino del Celta asegura que en ningún momento tomó parte en ninguna discusión o pelea

29.09.2015 | 21:57
Cabral entrenando en A Madroa // ADRIÁN IRAGO

Gustavo Cabral ha salido al paso de la información difundida por la emisora ´Onda Vasca´ en la que informaba de una querella contra el central argentino por su presunta implicación en una pelea registrada en Bilbao durante la madrugada del pasado domingo. El céltico niega "de forma tajante" su presencia en "disputa alguna en Bilbao" y reitera haber protagonizado "ninguna discusión o pelea".

Gustavo Cabral responde de a esta forma a Iker Lemona, individuo que comentaba que en el espacio deportivo de ´Onda Vasca´ que un grupo de personas en las que estaría Cabral le habían roto el labio y propinado varias patadas. "Estas informaciones son totalmente falsas", afirma el argentino, que lamenta que la aparición de "estas falsedades" pueda empañar su imagen y la del club.

Por último, el "22" céltico asegura que esta información extradeportiva no le causará "distracción alguna". Cabral declara que tanto su mente como la de sus compañeros "están puestas en el importante partido del viernes" ante el Getafe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine