Celta | Berizzo: "El Sevilla es uno de los cinco poderosos del campeonato"

El argentino asegura "no tener decidido el once" y pero subraya que no hará rotaciones

19.09.2015 | 17:00
Eduardo Berizzo, durante un entrenamiento en A Madroa. R. Grobas

Eduardo Berizzo destaca que el Sevilla es un equipo "ambicioso", que cuenta con una de las plantillas "más importantes" de la Liga, por lo que no duda en señalar que el duelo del Sánchez Pizjuán será "una buena prueba" para medir el potencial celeste.

"Nos enfrentamos a una de las plantillas más importantes de la Liga, a un equipo ambicioso y que apunta alto. Es uno de los cinco equipos poderosos de este campeonato. Su filosofía y sus contrataciones así lo indican. El Sevilla ha jugado y ha ganado competiciones europeas", comenta el argentino.

El preparador del Celta elogia el trabajo de Unai Emery al frente del actual campeón de la Europa League, un equipo al que definió como "muy físico", "sólido" y "muy fuerte" en todos los aspectos.
"Tendremos que oponer lo mismo y luego que la pelota fluya entre nosotros como lo hace habitualmente. Será muy importante estar a tope. Cuando le imprimimos mucha intensidad al juego somos un equipo muy difícil para nuestros rivales", recuerda Berizzo.

El técnico celeste asegura que "todavía" no tiene decidido el once, aunque admitió que Sergi Gómez tiene "más posibilidades" que Andreu Fontás de jugar de inicio, debido a que éste puede llegar "muy justo" al choque por la tendinitis que le ha mantenido inactivo varios días de esta semana.

Berizzo manifiesta además que a estas alturas de la temporada sus jugadores deben de estar preparados para jugar "al cien por cien" tres partidos en una semana, por lo que deja claro que no hará rotaciones pensando en los dos próximos partidos, el miércoles con el Barcelona y el sábado en Eibar. "No soy muy amante de las rotaciones sin criterio, no me gusta rotar por rotar. Elijo al mejor once cada siete días de acuerdo a lo que veo en los seis días anteriores", afirma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine